Una noche con actividades y visitas guiadas para descubrir los secretos de los Museos Nacionales

De 20 a 03 h

Exhibición permanente: La casa de Bartolomé Mitre. La casa en la que vivió Bartolomé Mitre junto a su familia entre 1859 y 1906 y que funcionó como sede del primer despacho presidencial, entre 1862 y 1868. Se trata de uno de los pocos edificios de origen colonial que se conservan en la Ciudad de Buenos Aires.

Exhibición temporaria: 150 años del diario La Nación. A 150 años de la fundación, por parte de Bartolomé Mitre, del diario La Nación, cuya primera redacción funcionó en esta casa.

De 20 a 03 h, cada hora y media

Visitas guiadas: La casa de Bartolomé Mitre. Vení a recorrer la casa junto al equipo de educación del museo.

A las 23, a las 00 y a la 01 h

Música: Recorrido sonoro La música invade las salas*. Sumergite en esta experiencia sonora de guitarras mientras recorrés la casa de Bartolomé Mitre.

*Actividad organizada junto al Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes

2 Nov. 2019

• Abierto de 20:00 a 03:00

San Martín 336, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires