Este 26 de junio te esperamos para reflexionar juntos sobre la figura de Bartolomé Mitre

El miércoles 26 de junio se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Bartolomé Mitre, una oportunidad para reunirnos a repensar el papel que tuvo su figura en nuestra historia nacional.

Mirá la programación completa:

11 h. | Acto homenaje al pie del mausoleo de Bartolomé Mitre. Con la participación de la Banda de Gendarmería Nacional.
Cementerio de La Recoleta | Junín 1760, CABA.

18:30 h. | Concierto. Ensamble de violencellos del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes dirigido por Jorge Pérez y Nestor Todesco. Interpretarán obras de de Bach, Boccherini, Dotzauer y Popper.
Museo Mitre | San Martín 336, CABA.

19 h. | Acto central. Conferencia "Civilización o caballos: las ideas de Mitre sobre artillería y montoneras", a cargo de la Dra. Adriana Amante.
Museo Mitre | San Martín 336, CABA.

¡Los y las esperamos!

26 Junio 2019

• Abierto de 11:00 a 20:00

San Martín 336, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires