El Museo Mitre se suma a la campaña #MayoresEnAcción con actividades destinadas a personas mayores apuntando a fomentar un envejecimiento activo, saludable y recreativo.

En el marco del Mes de los Adultos Mayores, los Museos Nacionales generamos una programación muy especial para ellos.
En el Museo Mitre realizaremos #AdultaMenteII, una visita guiada donde se pone énfasis en ciertos aspectos de la casa, del personaje y de la colección, conceptos que luego se aplicarán para resolver una actividad lúdica: anagrama.
Con esta actividad se busca estimular la agilidad mental de los adultos mayores que deberán buscar las letras para la construcción del anagrama, en forma grupal y colaborativa.

13 Oct. 2019

San Martín 336, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires