El Museo Mitre será sede de un suceso histórico organizado por la Institución Mitre: por primera vez, investigadores, diplomáticos y referentes de la cultura se reunirán a reflexionar sobre la Guerra de la Triple Alianza

El jueves 4 de julio, de 9:30 a 17 horas, el Museo Mitre será sede de un suceso histórico organizado por la Institución Mitre: por primera vez, investigadores, diplomáticos y referentes de la cultura se reunirán a reflexionar sobre la Guerra de la Triple Alianza. Las mesas temáticas serán: Comienzo del conflicto armado, Naciones en pugna, Archivo y memoria, Otras figuras de la guerra y Fuente narrativa y arte.

Para participar, inscribite acá.

4 Julio 2019

San Martín 336, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires