En el marco del Ciclo de Música Oriente en los Museos, el 31 de mayo a las 17:30 te esperamos para compartir una tarde diferente al ritmo de Buenos Aires Taiko.

Se trata del primer episodio del programa Oriente en los museos, impulsado por el Museo Nacional de Arte Oriental para promover la circulación de público por museos locales identificando piezas de Oriente en sus colecciones.

La actividad comienza con una degustación de té verde en el primer patio del Museo Mitre y un breve recorrido visual a través de las fotografías de la periodista Flavia Tomaello, quien registró rastros y huellas de la cultura japonesa en la Ciudad de Buenos Aires.

Más tarde, el área educativa del Museo Mitre brindará una visita guiada enfocada en la Sala Billar del Museo Mitre; en sus piezas y mobiliario provenientes de Japón.

El final de esta celebración, estará marcado por el ritmo de los tambores japoneses de Buenos Aires Taiko

Cuándo

31 Mayo 2018

• Abierto de 17:30 a 19:30