Museo Mitre

Catálogos actualizados de la biblioteca y el archivo histórico

Ya están disponibles para consulta y descarga los catálogos actualizados de la biblioteca y el archivo histórico del Museo Mitre.

El personal del nuestro archivo trabaja de manera continua en el control, revisión, corrección y actualización de los registros que integran las bases de datos de los fondos y colecciones del museo. Es por eso que mensualmente se actualizan los enlaces de descarga de nuestras bases de datos, que incorporan las correcciones y los nuevos datos ingresados. Este trabajo permamente apunta a brindar una mayor y mejor accesibilidad a los fondos de nuestro archivo histórico.

Horarios de visita a la biblioteca y al archivo histórico: martes, miércoles y jueves, de 13 a 16 horas.

Dirección: San Martín 336, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correos electrónicos de contacto:

- Biblioteca: [email protected]

- Archivo histórico: [email protected]