Finalizó la exposición "Rubén Darío, cronista de La Nación (1889-1915)"

Con un gran acto de clausura al que asistieron las representaciones diplomáticas de los países en los que la obra de Rubén Darío ejerció una influencia preponderante, despedimos la exposición que indagó sobre la fceta periodística del poeta nicaragüense.

El jueves 22 de febrero se realizó en el Museo Mitre un gran acto de clausura para despedir la exposición temporaria "Rubén Darío, cronista de La Nación (1889-1915)", que había sido inaugurada el 5 de octubre.

Los oradores fueron el Ministro de la Dirección de América Central, Caribe y México del Ministerio de Relciones Exteriores y de Culto, Samuel Ortiz Basualdo, el Embajador de la República de Nicaragua, José Luis Villavicencio Ordóñez, el biniesto de Rubén Darío, Martín Katz Darío, y la Directora del Museo Mitre, Gabriela Mirande Lamedica. Entre los asistentes se encontraron la Embajadora de Honduras, Ivonne Bonilla de Díaz y su esposo, el Embajador de Ecuador, Diego Fernando Yepez Lasso, el de Bolivia, Javier Tio Veliz, el de Guatemala, Rony Abiu Chali López, y los ministros consejeros de la Embajada de Cuba, y de la República Dominicana.

Luego del acto central, se realizó la última visita guiada por la muestra.

acto central