Semana de Mitre

Este 26 de junio se cumplen 199 años del nacimiento de Bartolomé Mitre y queremos conmemorarlo a través de las voces de los investigadores que estudian y reinterpretan el patrimonio que legó a los argentinos y las argentinas.

En un nuevo aniversario del nacimiento de Bartolomé Mitre -que nos encuentra en una situación peculiar debido a los motivos de público conocimiento- no queremos dejar de evocar su figura y de destacar lo que, desde el Museo Mitre, creemos fundamental: la actualidad de su legado.

Con ese objetivo, desarrollamos Entre libros y documentos, un ciclo de videos protagonizados por investigadores que trabajan con el patrimonio cultural, documental y bibliográfico que resguarda nuestro museo.

Los y las invitamos a conocer sus experiencias.

Adelanto #EntreLibrosYDocumentos | El Archivo desde adentro

#EntreLibrosYDocumentos | Dra. Margarita Pierini