Este miércoles 22 de mayo a las 18 horas, los y las invitamos a la inauguración de una nueva muestra temporaria

Este miércoles 22 de mayo, a las 18 horas, los y las invitamos a la inauguración de la exhibición temporaria "Una visita al museo. Un ensayo fotográfico sobre públicos por Agostina Lombardo", en adhesión al Día Internacional de los Museos celebrado el pasado 18 de mayo.
A través de imágenes fotográficas de los visitantes del Museo Mitre, esta muestra busca dar cuenta de el carácter social, democrático, dinámico y representativo de los museos, para destacar su importancia en tanto espacios abiertos a la reflexión de todos los ciudadanos y ciudadanas.

La exhibición podrá recorrerse hasta el viernes 21 de junio, de lunes a viernes de 13 a 17:30 horas.

Museo Mitre | San Martín 336, CABA.
Entrada gratuita.

¡Los y las esperamos!

22 Mayo 2019

San Martín 336, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires