El sábado 10 de noviembre desde las 20, los y las esperamos en el Museo Mitre para compartir nuestro patrimonio.

En esta nueva edición de La Noche de los Museos, los invitamos a pasar por el Museo Mitre para compartir una noche especial y disfrutar de nuestro patrimonio.

Cronograma:

_EXHIBICIONES

La casa de Bartolomé Mitre. Exhibición permanente. Recorré la casona de origen colonial en la que Bartolomé Mitre vivió junto a su familia entre 1859 y 1906 y ejerció sus funciones como presidente entre 1862 y 1868.

#ExpoEfímera. Rarezas del Mitre. Exhibición efímera co-crada con la comunidad. Sólo durante esta noche, se exhibirán piezas raras de nuestra colección que fueron elegidas y votadas por el público a través de las redes sociales.

Construí tu propia exhibición. El público podrá apropiarse de los patios del museo con sus obras creadas en el Taller autodidacta de intervención artística.

_ACTIVIDADES

Visita guiada: La casa de Bartolomé Mitre. Conocé la casona de origen colonial en la que vivió Bartolomé Mitre junto a su familia entre 1859 y 1906 y descubrí los secretos que esconden sus salas con patrimonio original. Desde las 20:30, cada una hora. Comienza en el primer patio del museo.

Taller autodidacta de intervención artística. Visita guiada + taller. Invitamos al público a observar en detalle la ilustración del artista Pablo Lobato que actualmente cubre la fachada del museo y a imaginar y crear sus propias intervenciones. Desde las 21, cada una hora. Comienza en la fachada del museo.

¡Los y las esperamos!

10 Nov. 2018

San Martín 336, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires