Hasta el viernes 21 de junio, visitá esta muestra que da cuenta de el carácter social, democrático, dinámico y representativo de los museos.

A lo largo de los siglos los museos han sido referencia de identidad y representación. Su concepto ha evolucionado: ya no son espacios reducidos a la contemplación de grupos de poder, sino que funcionan como lugares de reflexión abiertos a todos los ciudadanos.

En 2017, Agostina Lombardo fotografió a los y las visitantes que recorrieron nuestro museo y descubrieron su patrimonio durante la Noche de los Museos. Ahora, en adhesión al Día Internacional de los Museos, estas imágenes se exhiben para dar cuenta del carácter social, democrático, dinámico y representativo de los mismos

La exhibición podrá recorrerse hasta el viernes 21 de junio, de martes a viernes de 13 a 17:30 y todos los domingos de 13:30 a 18:30.

A partir del 22 Mayo 2019
Hasta el 21 Junio 2019