Finalizó la muestra “Visión fotográfica del Museo Mitre” en San Antonio de Areco

La exposición, inaugurada por Gabriela Mirande Lamedica, Patricio Santos Ortega, y Paula Suárez Sánchez, fue visitada por más de dos mil personas.

En adhesión al Día Internacional de los Museos, el Honorable Concejo Deliberante y la Asociación de Turismo de San Antonio de Areco, invitaron a la comunidad a la exposición “Visión fotográfica del Museo Mitre” con obras de Aldo Sessa. La misma finalizó el 14 de junio y fue visitada por más de dos mil personas.

La inauguración se llevó a cabo el sábado 16 de mayo a las 20 en el Salón Héroes de Malvinas, ubicado en Mitre 390, con la presencia de Gabriela Mirande Lamedica, a cargo del Museo Mitre, Patricio Santos Ortega, presidente de la Asociación de Turismo de San Antonio de Areco y Paula Suárez Sánchez, presidenta del HCD .

La muestra declarada de Interés Legislativo pertenece a la única exposición itinerante del Museo Mitre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.